ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

INAUGURACIÓN TELEFÉRICO SD

EL RESCATE DE DOMINGO SAVIO

Proyecto Nuevo Domingo Savio Será De 5 Mil Millones De Pesos

20 de Septiembre, 2018 - Por Teleantillas - Publicado hace 11 mess

José Miguel González Cuadra, director de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) dijo que la inversión total del proyecto nuevo Domingo Savio será de 5 mil millones de pesos manifestó.

Describió que 3 mil millones están destinados para indemnizar las familias afectadas y el pago del valor de las viviendas a los propietarios. Recordó que los inquilinos reciben de 500 mil pesos en adelante y los propietarios de viviendas reciben entre 30 mil y 60 mil pesos por sus propiedades.

Mientras 2000 mil millones de pesos, para construcción de una autopista, cuatro escuela, tres estancias infantil y aéreas deportivas.

González Cuadra, Aclaro que se reúnen con los afectados para coordinar el protocolo de los desalojos, incluyendo las mudanzas y el pago del dinero. Reitero en total serán 1400 familias las desalojas y 2000 viviendas de las periferias del rio Ozama afectadas ubicadas en la Ciénaga y los Guaduales.

En tanto la abogada, Laura Acosta, informó después del desalojo de las familias que ocupan los terrenos, el próximo paso es pagar el valor a los dueños de los citados terrenos.

Fuente: Informativo Teleantillas

Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA