ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

INAUGURACIÓN TELEFÉRICO SD

EL RESCATE DE DOMINGO SAVIO

Sale de funcionamiento tramo del Teleférico

01 de Junio, 2018 - Por El Caribe - Publicado hace 1 aŮo

Las operaciones del Telef√©rico de Santo Domingo fueron suspendidas la ma√Īana de este viernes en el tramo comprendido desde la estaci√≥n Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; hasta Gualey, Distrito Nacional.

Seg√ļn inform√≥ el departamento de Prensa, de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET) el √ļnico tramo que est√° en funcionamiento comprende desde la parada Charles de Gaulle hasta Sabana Perdida.

La entidad indicó que la paralización del servicio en dichas estaciones fue necesaria para proceder a realizar una inspección en el sistema, producto de una alarma que se disparó en uno de los sensores.

Afirmó que el chequeo se realiza por precaución y que no se trata de nada de gravedad.

La salida del servicio del sistema metrocable causó molestia a los usuarios que abordaron hoy el sistema, quienes se vieron obligados a retornar al transporte tradicional de concho y soportar los tapones.

La pasajera Carmen Caonabo dijo sentirse frustrada al llegar a la parada de Los Tres Brazos y recibir la noticia de cinco guardias apostados en la entrada de la parada de que el servicio est√° suspendido.

Fuente: El Caribe

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA