ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

INAUGURACIÓN TELEFÉRICO SD

EL RESCATE DE DOMINGO SAVIO

El teleférico dará servicio esta semana en la mañana

24 de Mayo, 2018 - Por El Día - Publicado hace 1 ao

Progresivo. Desde el 1 de mayo al 30 de junio abarcará dos turnos. Pago. Tras la familiarización entra la etapa comercial.

SANTO DOMINGO.-En su primer día de prueba para el público, el Teferico de Santo Domingo fue abarrotado de tal manera que usuarios que se movilizaron de la terminal de la Charles de Gaulle a Gualey tuvieron que ser devueltos a su lugar de origen en autobús.

El sistema de transporte por cables fue inaugurado este martes, inició gratis y dará un servicio progresivo en horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes, hasta el día 30 de mayo.

A partir del día primero hasta el 30 de junio operará en ese mismo horario y también de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los domingos de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Ayer la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entorno cumplió un horario estricto hasta las 9:00 a. m. para que los pasajeros se vayan familiarizando con el nuevo sistema de movilidad, el cual conectará con el Metro de Santo Domingo en la estación Eduardo Brito, en Gualey.

El transporte combinado con el metro será con igual modo de pago que el último.

Limitaciones

— Reglas: Las normas de uso del teleférico las darán José Miguel González Cuadra, a cargo de la ejecución del proyecto, y Manuel García Saleta, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, quien administrará el mismo.

Fuente: El Dia

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA