ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

INAUGURACIÓN TELEFÉRICO SD

EL RESCATE DE DOMINGO SAVIO

Presidente Medina entrega el Teleférico de Santo Domingo

22 de Mayo, 2018 - Por Diario Libre - Publicado hace 1 aŮo

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina entregó esta tarde el Teleférico de Santo Domingo, durante un acto celebrado en Sabana Perdida.

El mandatario lleg√≥ al acto en el nuevo sistema de transporte. Abord√≥ una cabina en la estaci√≥n de la avenida Charles de Gaulle junto a su hija Sibelys, la vicepresidenta Margarita Cede√Īo; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el asistente personal del presiente Carlos Pared P√©rez y en la estaci√≥n Sabana Perdida, donde se realiz√≥ el acto.

La obra, responsabilidad de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entorno (URBE) y construida por el Consorcio francés Pomo, tiene un costo aproximado de RD$3,000,000,000.

El nuevo sistema de transporte estará conectado a la línea 2-B del Metro y se extiende cinco kilómetros desde la estación Eduardo Brito, de Gualey, hasta la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, para conectar unos 30 barrios de la provincia y el Distrito Nacional.

Luego de la inauguraci√≥n, el presidente hizo el recorrido completo, acompa√Īado nuevamente de la vicepresidenta y su hija mayor.

Fuente: Diario Libre

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA